Calzado de dama del 41 al 44 / Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito / 10% OFF en efectivo o transferencia / Envíos a todo el país.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NUEVOS SIN FALLA
Se aceptarán cambios de productos sin uso, en perfectas condiciones y en su respectiva caja, hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.
En caso de devolución, el cliente será responsable de los gastos de envío del producto de regreso a la zapatería, mientras que la zapatería cubrirá los gastos de envío del nuevo producto al cliente si se realiza un cambio.
Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.
En caso de que el cambio se realice por un artículo de menor valor, se generara una Nota de Crédito/Cupón de descuento a favor del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA
En caso de que el producto presente defectos, daños o no cumpla con las características técnicas descritas, se procederá a un cambio inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, previa restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
GESTIÓN DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse por WhatsApp al 2616768448
En dicho mensaje deberás informarnos: Número de pedido, razón por la cual precisas cambio/devolución.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos y podrás elegir un nuevo producto, por el monto que abonaste. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero.
REINTEGRO DE DINERO POR DEVOLUCIÓN
Una vez que recibamos tu devolución, nos comprometemos a procesarla de manera rápida y eficiente, aunque el tiempo de tránsito esté fuera de nuestro control. Por lo tanto, se establece un plazo de 20 días corridos para recibir, procesar tu devolución y realizar el reembolso correspondiente a través de Mercado Pago
MARCEL te devolverá el dinero en un plazo máximo de 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución.
En caso de haber una razón por la cual no amerita cursarse el reintegro, MARCEL enviará prueba fotográfica al usuario y devolverá el par por correo a costo del cliente.